Javier García es una empresa multiservicios especializada en la venta, mantenimiento y reparación de maquinaria industrial de hosteliria, refrigeración y climatización. Nuestra experiencia se pone a su servicio para solucionar cualquier problema que tenga en su negocio, con la máxima eficacia y los precios mäs competitivos.

CLIMATIZACIÓN
Su negocio requiere de una ambientación adecuada a cada momento, Javier García, le ofrece la mejor opción en frio y calor para llevarlo a cabo. Disponemos de un servicio de instalación, reparación y venta de pequeño equipo o gran instalación. El límite lo pone su necesidad. No dude en solicitar su presupuesto, disfrute de las mejores marcas a grandes precios, con una instalación rápida y excelente.

MAQUINARIA DE HOSTELERÍA
Nuestro servicio especializado de instalación reparación y venta de maquinaria de hostelería le ofrece una rápida solución a su problema o el empujón defenitivo a su proyecto de empresa. Trabajamos con un amplio rango de marcas y accesorios para adaptarnos a sus exigencias y necesidades, siempre con un resultado de calidad garantizado. Cualquier pequeño aparato o gran maquinaria que pueda tener en su negocio estará en buenas manos para su montaje, reparación o posible modificación.

EXTRACCIÓN DE HUMOS
Extracciones de humos, ventilación, y aportes de aire están a la orden del día en muchos ambitos de nuestra vida. Cocinas, garajes, salas de fiesta ... no pueden funcionar sin ellos. Javier García, le ofrece cualquier tipo de solución a su necesidad de extraer o renovar el flujo de aire donde usted lo requiera. No dude en contactar con nosotros.


PRESUPUESTOS SIN COMPROMISO !!


.
.
SECCIONES
.
.
C/VICENTE JUAN ROSSELLO Nº35
PALMA DE MALLORCA
07013
ISLAS BALEARES
ESPAÑA
871 713 114 / 675 118 544
.
.
.
.